Deportes

Copa Sudamericana : Racing perdió con Botafogo y quedó al borde de la eliminación.

Copa Sudamericana
Deportes 2026-05-07 04:16:53

La Academia cayó 2-1 en Río de Janeiro por la cuarta fecha del Grupo E. Adrián “Maravilla” Martínez había marcado el empate, pero dos errores groseros terminaron condenando al equipo de Gustavo Costas.

Racing perdió 2-1 ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, y quedó muy complicado en la pelea por avanzar de ronda.

El equipo brasileño abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, luego de una insólita cadena de errores en la salida de la Academia: Marco Di Césare intentó rechazar ante el pedido de Facundo Cambeses, pero terminó convirtiendo en contra de su propio arco para el 1-0 del local.

Racing reaccionó en el arranque del complemento y llegó al empate a los 3 minutos, cuando Gabriel Rojas envió un centro desde la izquierda y Adrián “Maravilla” Martínez apareció de cabeza para establecer el 1-1.

Sin embargo, cuando la Academia parecía mejor acomodada, otro error defensivo volvió a dejarlo con las manos vacías: Danilo sacó un remate cruzado y débil que se le escapó a Cambeses -que en el final se fue expulsado- para marcar el 2-1 definitivo a favor de Botafogo.

Con esta derrota, Racing quedó al borde de la eliminación y deberá ganar sus dos partidos restantes como local, además de esperar otros resultados, para sostener sus chances de clasificación en el certamen continental.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-14 15:13:11

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
SEGURIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA ForCIC PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD Y LA LUCHA CONTRA LOS CIBERDELITOS.

La iniciativa garantiza capacitación permanente y trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad de la Nación bajo estándares internacionales.

2026-05-14 17:36:07

...
La Republica del Paraguay celebra los 215 Años de su Independencia.

Paraguay conmemora su independencia durante dos días porque su revolución, en mayo de 1811, también duró dos jornadas. Fue un proceso sin guerras, planificado con precisión y liderado por figuras como Pedro Juan Caballero, Iturbe y Rodríguez de Francia. Además de romper con España, el país rechazó subordinarse a Buenos Aires y eligió un camino autónomo, construyendo sus propias instituciones desde el inicio.

2026-05-14 16:35:42

...
En El Espinillo y Olla Quebrada,fueron atendidos mas de 600 pacientes en un nuevo operativo.

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, con la participación de 78 profesionales de distintas especialidades.

2026-05-14 15:52:38

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com